6 de agosto de 2017

Cada día me pido unas alas

Hola a tod@s l@s que estáis por ahí


Aunque parece que l@s miembros de Copic nos hemos derretido con estos calores......no.......sobrevivimos y nuestros rotuladores aún no se han secado :)


Hoy tengo un proyecto especial; no porque sea algo fuera de lo normal....es un tag/etiqueta.....es porque la imagen es de una ilustradora fantástica....catalana......un amor de mujer; PEPI MERCADO.

Os pongo los links a sus redes sociales para que veaís qué cosas tan bonitas hace; yo he tenido la suerte de que me haya cedido una de sus imágenes para colorear. 

PEPI MERCADO   INSTAGRAM

La imagen se llama:  Cada día me pido unas alas.
Os imagináis si tuviésemos alas??????........montaríamos unos atascos en el cielo.......seguro...con lo que somos.......




Copic:

Piel :  E0000, 00, 21, 11, 13
Ojos: YG03, 21
Corazón: R22, 24, 46, 89
Corona: C1, 3, 5
Cabello: V25, 20, C1, 3
Vestido: BV34, 20, 000
Alas: BG000, 000, BV000


Es todo por hoy.
Gracias pos pasaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario