6 de noviembre de 2017

Mini álbum " Together we are magic"

Hola holita!

Soy Elena N. y hoy os traigo mi interpretación del reto del mes!!! 
Nuestro patrocinador este mes es ... Digitstamp Atelier!
Y el premio son 3 sellos digitales!!! Son una preciocidad, y el tema del reto es libre, así que yo no me lo pensaría mucho jeje.
Yo he usado el sello " Under the moon 2" y he creado con el un pequeño mini álbum.



He utilizado la colección de papeles "Wild and free" de prima, las flores son de la misma colección, esta vez usé muchos más adornos de lo que es habitual en mis trabajos, recortes, marco chipboard, perlas, pegatinas, esquineras, puntillas...


Copics:

Pelo: Y28, Y00, E71, E00
Piel: E00, E000, E21,BV00,R00,R020,R32
Ojos: G000, G00, G02
Vestido: G00, G02
Capa: G000, G00, E00, E000 y 0


Y esto es todo por hoy, espero os haya gustado y nos vemos muy pronto.

Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario